Noticias

«Ponte en camino, no esperes más». Semana de oración vocacional

La Iglesia celebra el 30 de abril la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas con el lema «Ponte en camino. No esperes más». En este contexto se realiza la semana de oración vocacional y tiene como objetivo acompañar a los niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirle en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia.

Cada día se centrará en algunos aspectos tomados del tema musical de esta Jornada. La idea es ir relacionándola con diferentes textos bíblicos que apoyen las ideas presentes en el texto de la canción, como el descubrimiento de obstáculos en la fe, la presencia de Cristo en el corazón, la importancia de compartir la vida con los demás, seguir un proyecto de vida al igual que maría y la corresponsabilidad de la comunidad cristiana.

Así también, cada encuentro comienza con un momento de silencio, seguido por la lectura de la Palabra de Dios, la escucha del tema musical, preguntas para la reflexión, una oración final y una misión concreta para el día.

Os dejamos el material para esta Semana de Oración Vocacional.

Jueves Santo
Material Semana de Oración Vocacional

Visita también el espacio temático preparado para esta Jornada:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba