Materiales

Despertar religioso

primeros_pasos_guiaDespertamos a la Fe
Guía para catequistas y/o padres

Los padres y los catequistas encontrarán en este libro múltiples posibilidades y recursos para despertar la sensibilidad religiosa de los niños. En muchas de sus páginas ellos son la voz que representa a Dios Padre, que quiere que los más pequeños lo conozcan, lo amen, y confíen en Él como Padre. Este libro ofrece una pequeña muestra de la Historia de la Salvación, fijándose sobre todo en algunos personajes importantes. Al leerles estas historias, mientras ellos contemplan estos dibujos, aprenderán, de una manera muy sencilla, a conocer cómo Dios se hace amigo de los hombres y cómo actúa, también hoy, entre nosotros.

La tarea educativa de padres y catequistas despertará en ellos mismos un deseo de renovación personal y de conocimiento de las verdades de la fe cristiana. El último apartado de este libro ofrece una síntesis de la Iglesia dirigida exclusivamente a los adultos.

Trasmitir la vida es tarea propia de la familia, transmitir la Vida nueva del Evangelio es tarea de la comunidad cristiana y, en ella, de la familia.

 

 

cd_despertamos

Despertamos a la Fe
Canciones

Un cd con canciones para celebrar con alegría lo que se está aprendiendo.

 

 

 

cd_canciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba