Noticias

¿Qué regalar en el día de reyes?

Hay muchos regalos que pronto pierden su encanto y de ellos no nos queda ninguna buena experiencia. Hay otros regalos que aunque no sean tan sofisticados, son buenos en si mismos, porque nos forman y eso permite que saquemos lo mejor de nosotros mismos, y le hagamos el bien a los demás.

Por eso en esta fiesta de los Reyes, te sugerimos algunos regalos que puedes dar y darte. Son regalos que dan la oportunidad de formarte como persona y naturalmente como catequista, que es el ámbito en el que nos movemos.

Está claro que los primeros en regalar en Navidad fueron los propios Reyes Magos al Niño Jesús. Le trajeron oro, incienso y mirra. Y no olvides que Jesús también espera un regalo tuyo.

Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días

Aquí tenéis algunos materiales para regalar en Navidad que ayuden a crecer, ademas de divertirse, aprender y compartir con otros.

.

AGENDA DEL CATEQUISTA

Y para que no olvides qué programa seguir en la Catequesis y las novedades de la catequesis de la Delegación de Santiago, te seguimos proponiendo LA AGENDA DEL CATEQUISTA. En ella encontrarás las actividades, recursos, y materiales que semana a semana ofrecemos a todos los catequistas.

Lo puedes adquirir en las ofricinas de la Delegación, Plaza de la Inmaculada no.5. en Santiago de Compostela

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba