Actualidad

«Llamados a ser comunidad», invitación de la campaña institucional de Cáritas para 2016-17

Bajo el lema “Llamados a ser comunidad”, Cáritas Española lanza su Campaña Institucional 2016-17 con el objetivo de poner el foco en el valor de la participación y la comunidad como ejes del proyecto de transformación social y de construcción del Reino conforme al mensaje evangélico.

Esta supone la tercera y última etapa anual de la campaña global que en 2014 Cáritas presentó para el trienio 2014-17 bajo el lema Ama y vive la justicia, centrado en la persona y la defensa de sus derechos fundamentales. Durante el primer año (2014-15), los contenidos de sensibilización se centraron en el mensaje “¿Qué haces con tu hermano?” y en el segundo año (2015-16) en la exhortación “Practica la justicia. Deja tu huella”.

De esta manera, se invitaba a la comunidad cristiana y a toda la sociedad a activar el compromiso individual y colectivo como eje transformador de la sociedad, una convocatoria a dejar “huellas de justicia” a través de pautas de vida e ideas prácticas para construir un mundo más solidario y sostenible con las personas y el medio ambiente.

Podéis encontrar más información AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba