ActualidadNoticias

PROYECTO VIVE

Te ofrecemos la posibilidad de participar en la presentación on-line de un nuevo proyecto de catequesis de preparación a la Primera Comunión: Proyecto VIVE. Se compone de dos libros para los niños y niñas y sus correspondientes guías para catequistas. Desarrolla todos los temas del Catecismo Jesús es el Señor de la CEE a lo largo de dos años.

Estará a cargo de Carmen Pellicer, teóloga, pedagoga, escritora y creadora del proyecto VIVE.

El proyecto VIVE quiere acercar el mensaje y las enseñanzas del Catecismo Jesús es el Señor a las experiencias cotidianas de los niños y las niñas para que aprendan a profundizar en el conocimiento de la fe y, sobre todo, a hacerla vida en el día a día. Los materiales han sido elaborados por Carmen Pellicer y Javier Bernal e ilustrados por Manu Ortega y tiene el imprimatur de D. Avelino Revilla Cuñado.

En las guías para catequistas encontraremos numerosas orientaciones para que el/la catequista desarrolle cada una de las sesiones de catequesis en diferentes entornos, el colegio, la parroquia, y los niños y niñas se familiaricen poco a poco con la vida y la misión de la Iglesia.

Puedes registrarte aquí para la sesión y encuentro.

Para más información sobre el proyecto VIVE o el evento del viernes 17 de mayo, puede escribir a formacion@fundacionedelvives.org o llamar al teléfono 653077738.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba