Actualidad

Por si puede ser útil (16 de febrero de 2020)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Jesús nos pide que guardemos los mandamientos, pero…

Uno que se contenta con cumplir los mandamientos será un buen judío; y el cristiano apunta al amor, a las bienaventuranzas. Los mandamientos es el mínimo, insuficiente para un cristiano.
Os informamos que se ha abierto el plazo de los Cursos online.

El equipo de delegados de Catequesis de Galicia, la Delegación de Medios de la Diócesis de Santiago de Compostela y la Escuela de Agentes de Pastoral de la Parroquia de Carballo organizan una nueva edición de los cursos de formación online dirigidos a los distintos agentes de pastoral (catequistas, animadores bíblicos, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral. Para más información, pincha AQUÍ.

Un abrazo y a seguir remando. JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA.

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Nota.- El documento adjunto enviado cada semana titulado “Posibles participaciones en la misa con niños” está preparado para ser impreso en formato FOLLETO y con indicaciones para ser útil (sobre todo pensando en la participación de varias y diversas personas) durante la celebración de la eucaristía.

Nota 2.- Gracias a todos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros por diversos motivos en especial los que nos contáis vuestra experiencia de cómo usáis estos materiales y los que nos enviáis los confeccionados por vosotros. Decidnos también vuestras “buenas prácticas”. GRACIAS. Seguir haciéndolo.

CASTELLANO

GALLEGO

EVANGELIO EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba