Noticias

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS de Santiago de Compostela 2024

«Señor, enséñanos a orar» (Lc. 11,1)

Faltan 19 días para vivir esta experiencia

QUERIDOS CATEQUISTAS,

¿CÓMO ESTÁIS? ESPERAMOS QUE ESTÉIS BIEN ANIMADOS PARA PARTICIPAR EN ESTE ACONTECIMIENTO DIOCESANO QUE NOS DARÁ LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

CON MOTIVO DEL AÑO DEDICADO A LA ORACIÓN, que nos prepara para la celebración del gran Jubileo 2025, La Delegación Episcopal de Catequesis y Catecumenado os invita a participar a este encuentro.

Os recordamos que por la mañana se tendrán las ponencias y por la tarde el retiro «Enséñanos a orar en cuaresma«, «No solo de pan vive el hombre», animado por el equipo de Godly Play, terminando con las vísperas solemnes con las madres Benedictinas.

AVISOS

  • Es posible participar en cualquiera de los momentos y actividades programadas. Pero, por motivos de organización, será necesario inscribirse  indicando en qué se participará.
  • Para el almuerzo de confraternidad es absolutamente necesario anotarse al realizar la inscripción. El precio del menú es de 15€; 2€ más de donativo para quienes lo quieran realizar, lo que ayudará a sufragar los gastos del Encuentro. En el formulario de inscripción se facilitarán las formas para hacer el pago.

¡ INSCRÍBETE AQUÍ !

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba