Actualidad

Por Si Puede Ser Útil (27 de septiembre)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

¿Comenzamos de nuevo? Sin duda; habrá dificultades pero ¡seguimos adelante! ¡Siempre adelante! Las dificultades nunca faltarán pero no será la pereza la que guía nuestros pasos sino la creatividad para seguir sirviendo a nuestros catequizandos mientras nos cuidamos y cuidamos.

Aún sabiendo que la mayoría de nuestras parroquias de Galicia comienzan su curso catequético a primeros de octubre, el «por si puede ser útil» de la «red de catequistas» de Galicia queremos que empiece a llegar, aunque no sea completa hasta esas fechas. Para algunos ya puede ser útil desde ahora; para otros puede ser una llamada a ir calentando motores e ideando y preparando las mejores posibilidades dentro de la pandemia que estamos viviendo. Siempre habrá que adaptarlo a la propia realidad y posibilidades. Así que ¡adelante!

En este domingo 26 del tiempo ordinario vamos a pedir al Señor que nos ayude a ser de los que prometen y cumplen, aunque nos cueste, pues no basta decir Sí a Dios de palabra, sino que hay que hacerlo con los hechos.

Y no nos olvidemos «la catequesis comienza en casa»; es el lema de este año, que habrá que ir trabajándolo durante el curso.

Con la mirada puesta en el SEÑOR JESÚS y de la que es Madre y Maestra de catequistas ¡ADELANTE!»

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: César y Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

POR SI PUEDE SER ÚTIL…

CASTELLANO

CATEQUESIS DIS-FERENTE

Puede interesarte…

1.- PROTOCOLO GENERAL

2.- LEMA Y CARTEL

3.- FICHAS

4.- RETRASMISIÓN TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba