Slide

La alegría de ser catequistas

Las alegrías del catequista…

La alegría es algo muy personal y particular de cada uno. De modo que cada quien guarda en la memoria de su corazón las razones por las que se alegra. Así también, como catequistas experimentamos alegrías que, sin duda, nos vienen de la misión que realizamos. Las alegrías personales y las que experimentamos en nuestro servicio, ciertamente no son independientes, una a otra van de la mano.

Este año queremos fijarnos, mas que en la tarea o misión que desarrollamos como catequistas, queremos hacerlo en nuestra propia persona, en las alegrías que nos vienen de ser catequistas.

Está claro que, un medio que nos ayuda es el compartir sobre nuestra vocación y las alegrías que nos genera el ser llamados a este servicio. Por eso, creemos que este espacio será muy rico si lo hacemos en construcción colaborativa en la que unos a otros nos enriqueceremos. Así que agradeceremos tú compartir generoso. Ya sabes nuestro correo:  info@catequesisdegalicia.com y nuestras redes sociales.

Compartimos por ahora la siguiente alegría:

La alegría de haberte encontrado con el Señor resucitado, a través de tantas mediaciones sacramentales, personales o circunstanciales, y haber experimentado la llamada (vocación) que él mismo te hacía de ayudar a que otros se puedan encontrar también con él y experimentar ese gozo.

Botón volver arriba