Noticias

Archidiócesis de Santiago de Compostela anuncia la Asamblea Diocesana de fin de curso.

El próximo 25 de junio tendrá lugar en el Colegio La Salle la Asamblea final de curso de todas las actividades pastorales llevadas a cabo en la Archidiócesis de Santiago de Compostela.

La Asamblea diocesana de fin de curso se desarrollará bajo el lema “Poneos en camino”.

«Tras dos años en los que la pandemia afectó a la vida de cada uno de nosotros, de nuestras familias y a la acción pastoral diocesana y parroquial, es el momento de volver a encontrarnos para reavivar una llamada fundamental: ser Iglesia, Pueblo de Dios, en Santiago de Compostela, a través la diversidad de rostros y carismas que muestran la riqueza de nuestra comunidad diocesana en sus sacerdotes, laicos y consagrados, en todas las edades, en cada una de las parroquias y comunidades, en los grupos y movimientos». (Convocatoria Asamblea Diocesana final de curso).

Queridos catequistas de la Archidiócesis de Santiago, os animamos a participar en esta Asamblea Diocesana de final de curso, para escuchar, dialogar, proponer y orar juntos. Es preciso cubrir la inscripción para la participación, esos datos se encuentran en la Convocatoria para esta Asamblea.

Buen camino hacia la Asamblea Diocesana de fin de curso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba