Actualidad

Por si puede ser útil (19 de enero de 2020)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

En el Evangelio del próximo domingo Juan señala a Jesús como aquél que nos va a mostrar el camino hacia Dios porque es la Luz, el que quita del pecado del mundo. Nosotros catequistas hemos sido elegidos por Dios y por su Espíritu Santo de un modo especial para ser testigos de su amor a todos los que encontremos, sirviendo, sanando, curando, hablando de él, dándole a conocer a los demás.

Estamos en la semana de Oración por la Unidad de los cristianos, pedimos para que las distintas iglesias y comunidades cristianas lleguemos a unirnos en una única Iglesia como quiere Jesús.
Y seguimos remando una semana más, JUNTOS, POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA. ¡Ádelante!

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Nota 1.- El documento adjunto enviado cada semana titulado “Posibles participaciones en la misa con niños” está preparado para ser impreso en formato FOLLETO y con indicaciones para ser útil (sobre todo pensando en la participación de varias y diversas personas) durante la celebración de la eucaristía.

Nota 2.- En el envío de esta semana recibís materiales que pueden ser útiles para realizar algo que signifique que estamos en la semana de la unidad de los cristianos.

CASTELLANO

GALLEGO

EVANGELIO EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba