Noticias

Decreto de implantación del catecismo“Buscad al Señor”. Diócesis de Santiago de Compostela

Estimados señores párrocos y catequistas de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, compartimos con vosotros una buena noticia. Nuestro muy querido Arzobispo Don Francisco José Prieto Fernández, ejerciendo su misión como primer catequista de la Diócesis, como lo indican algunos documentos catequísticos (cfr. CT 63; DGC 223 y DC 114) y también el Código de Derecho Canónico que dice que a él le corresponde dictar normas sobre la catequesis y procurar que se disponga de instrumentos adecuados para la misma» (CIC can 775, 1). Establece lo siguiente para toda la Archidiócesis, el día 2 de febrero de 2024:

DECRETO

que se implante en la Archidiócesis de Santiago de Compostela el Catecismo de la Conferencia Episcopal Buscad al Señor”, como catecismo oficial y único para la iniciación cristiana de adultos y para la revitalización de la vida cristiana

Os dejamos el Decreto, para que todos los sacerdotes y catequistas, tengan en cuenta este mandato del Arzobispo, y junto con él, compartamos esta gran preocupación de formar y acompañar a los adultos, en sus variadas experiencias humanas y de fe.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba