Noticias

Reparto de la Luz de la Paz de Belén. Diócesis de Santiago

La Luz de la Paz de Belén se repartirá este año para toda Galicia desde Santiago de Compostela el próximo sábado 17 de diciembre. La ceremonia de entrega de la luz de la paz, tendrá lugar en la Iglesia de san Juan Evangelista de Vista Alegre (Rúa do Bispo Diego Peláez, 2, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña), comenzará a las 16:15h.

Están invitados a la ceremonia de la repartición de la Luz todos los sacerdotes, catequistas, y otros agentes de pastoral, familias y quien quiera participar de una de las ceremonias más entrañables del adviento.

Los diversos grupos de scouts que vendrán de diversas partes de Galicia se reunirán a las 10:30h en el Centro juvenil Don Bosco (Rúa de Belvís, 2, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña). Por la mañana  se harán juegos por la ciudad si el tiempo lo permite, de lo contrario se desarrollarán en el mismo Centro juvenil Don Bosco. El almuerzo que cada participante traerá será a las 14:00 h.

A la  jornada de la mañana pueden asistir y participar en los juegos y demás actividades los niños y niñas que participan en la catequesis parroquial. Basta que traigan su comida, y que se comunique  su presencia al siguiente correo: scoutsgalicia@scoutsgalicia.org.

Celebración y reparto de la Luz de la Paz de Belén desde Santiago de Compostela.

Para quienes no puedan asistir a estas convocatorias hemos preparado, desde la Delegación de Catequesis, algunos recursos y materiales para que podáis aprovechar la oportunidad y tener celebraciones similares en vuestras parroquias y zonas. Aquí tenéis el enlace: Celebraciones y oraciones en torno a la Luz de la Paz de Belén

Si por alguna razón no has podido asistir al reparto de la Luz de la Paz de Belén, en estas parroquias podréis recogerla.

  • VILAGARCÍA

Si en tu parroquia también va a estar disponible la luz de la paz de Belén, escríbenos a la siguiente dirección: catequese@archicompostela.gal,  para decírnoslo e incluirte en la lista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba