NoticiasSin categoría

ENTREGA DEL PRIMER PREMIO DEL I CONCURSO DE BELENES PARROQUIALES Y FAMILIARES «CUÉNTANOS TU NAVIDAD» 2023

ENTREGA DEL PRIMER PREMIO A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DEL PUERTO DE MARÍN

Continuamos con la entrega de premios del  I concurso de belenes parroquiales y familiares 2023 “cuéntanos tu navidad.” 2023
Don David, su equipo de armadores del belén parroquial y don Miguel

Este domingo 14 de enero 2024, la delegación de catequesis tuvo el honor de visitar la Parroquia de Santa maría del Puerto en Marín, para la entrega del primer premio de belenes en modalidad parroquial y categoría vídeo.  

Con mucha alegría nos recibieron, don David Mohedano, párroco, catequistas y feligreses, sobre todo los armadores del belén ganador.

La Eucaristía fue presidida por don Miguel López Varela, delegado de Catequesis quien de manera muy amena y pedagógica se dirigió a los chicos de la catequesis anunciándoles como Jesús niño que celebramos su nacimiento este 25 de diciembre, es el mismo «cordero de Dios» proclamado por Juan Bautista en este evangelio de Jn.1,5-42. Los chicos y también sus padres con gran entusiasmo participaron poniendo mucha atención.

Al termino de la Eucaristía, se llamó al grupo de ganadores para recibir su premio, todos llenos de emoción agradecieron este gesto. Y por supuesto, no faltaron las fotografías del recuerdo.

Felicitamos de manera especial a los chicos de la catequesis de primera comunión que grabaron el vídeo ganador, una narración estupenda que debéis escuchar. Da click aquí.

¡Enhorabuena!, chicos que se preparan a la 1ra. Comunión, y os seguimos invitando a seguir profundizando este misterio de la Encarnación de Jesús que se prolonga hasta su Pascua y Pentecostés. Itinerario que vais conociendo en vuestra catequesis. Agradecemos profundamente a Sara Graña su catequistas que supo motivar a los chicos a esta participación.

«Hoy quiero contarte una historia de amor, una historia de amor más increíble y extraordinaria, la historia de Dios que se hizo hombre por amor a ti y a mi.» (Extracto de la narración)

Gracias a don David por el apoyo a la Catequesis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba