Actualidad

Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar 2020

La Delegación de Catequesis, comparte con vosotros los materiales que la Comisión de Apostolado Seglar ha preparado para  celebrar la Jornada del Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar 2020.

«Esto es un fuerte llamado de atención para todos nosotros. Tú también necesitas concebir la totalidad de tu vida como una misión. Inténtalo escuchando a Dios en la oración y reconociendo los signos que él te da. Pregúntale siempre al Espíritu qué espera Jesús de ti en cada momento de tu existencia y en cada opción que debas tomar, para discernir el lugar que eso ocupa en tu propia misión. Y permítele que forje en ti ese misterio personal que refleje a Jesucristo en el mundo de hoy». (Gaudete et exsultate,23)

Desde la Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Santiago de Compostela le informamos que el próximo 31 de mayo de 2020, Solemnidad de Pentecostés, se celebrará el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar. Este año con el lema: «Hacia un renovado Pentecostés», en continuidad con el Congreso de Laicos celebrado el pasado mes de febrero.

Aquí los materiales que la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar (CEAS) ha elaborado para divulgar y preparar esta jornada. (Los podrán descargar en PDF pinchando sobre el nombre correspondiente).

 

*español

*gallego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba