Actualidad

Por si puede ser útil…

Queridos amigos catequistas de la “Red Galicia”:

Acaba de entrar un frente lluvioso por el oeste anunciado que el verano se nos va y que comienza un nuevo curso. Los niños hoy en Galicia ya han comenzado su trabajo en los colegios. Y nuestra vocación de catequistas se aviva de nuevo en la tarea ilusionante  de una nueva etapa. En algunas parroquias hoy, precisamente hoy, ya se reúnen para ir desbrozando y abriendo horizontes de programaciones y organización. En el nombre del Señor: “!Adelante, siempre adelante, Dios proveerá y acompañará!”

Aunque no comiencen en muchos sitios todavía las “misas de la familia” César, Blas, Ana, José Ramón, Eugenio…, el equipo de Galicia de la Red, ya se han remangado y ponen a disposición materiales confeccionados por ellos (sobre todo por César) para el próximo domingo (faltan los pasatiempos…; desde la próxima semana Ana nos los ofrecerá recién confeccionados). Ellos y los delegados de catequesis de Galicia os envían el primer saludo.

Las delegaciones diocesanas haremos encuentros de inicio de curso; alguna de ellas (por ejemplo Tui-Vigo) ya os enviaron fechas y orden del día; merece la pena hacer un esfuerzo y participar; es un modo también de expresar nuestro ser diócesis  y la unidad con nuestro obispo.

Los Delegados en nombre de nuestros respectivos obispos nos dicen: En el nombre del Señor adelante, siempre adelante, Dios provee y acompaña; que María, Madre de Familia, primera catequista, siga siendo Madre y Maestra en nuestro caminar.

A vuestra disposición:

Catequesis Galicia

Secretariados de Catequesis

Pinchar en los enlaces para descargar:

Evangelio

Misa con niños

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba