Actualidad

Por si puede ser útil (3 de noviembre de 2019)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Y se nos va el mes de octubre, mes del rosario, mes extraordinario misionero que nos lanzó el Papa a prolongarlo a través del curso y de toda la vida ¡Bautizados y enviados a evangelizar!

De nuevo: Gracias por los correos que nos han llegado agradeciendo y, lo más importante, contando algo de cómo ya se está navegando por el curso, peripecias, buenas prácticas, algún material confeccionado… Gracias.

Insistimos: A algunos catequistas les dejaron de llegar estos correos de la Red por “imponderables del sistema”. Decidles que se pueden inscribir ellos de nuevo directamente o que nos manden su correo para introducirles nosotros en la Red. Es importante suscribirse a esta red pues a través de ella recibís los catequistas avisos, noticias… de vuestras respectivas delegaciones diocesanas además de materiales considerados útiles para una mejor marcha.

Un abrazo y a seguir remando. JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA.

Delegaciones de catequesis de Galicia
En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio

Para ponerse en contacto con nosotros:
info@catequesisdegalicia.com

Noticias:

En el envío de esta semana hay un elemento nuevo y especial: Son los «criterios o claves» que hay que considerar a la hora de preparar una eucaristía con presencia de niños y posibles «recursos»; lo que normalmente llamamos la misa de la catequesis donde suelen participar los niños con sus familias (padre, abuelos…). Es bueno leerlos y asimilarlos. Los materiales que se envían pretenden estar confeccionados desde esos criterios. ¿Podrías vosotros indicarnos alguna clave o recursos que veis faltar en esta lista y que podría ser interesante para todos? Esperamos tus indicaciones para enriquecer esta hoja.

Pensamiento de la semana:

EXPERIMENTAR LA LIBERTAD DE QUIEN VIVE LA PALABRA

«¡Cuántos hablan y cuánto hablan!: las circunstancias, las personas, el trabajo, las ocupaciones…Pero sólo Uno habla «de Verdad» , con sabor a Eterno e Imperecedero. Y esa voz interior es la única que ayuda volar alto.»

CASTELLANO

GALLEGO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba