Por si puede ser útil….
Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:
Comenzamos el mes de noviembre con la fiesta de todos los Santos, un día muy especial para mirar al cielo. Porque, cerca de Dios, están miles y miles de personas que confiaron en Dios, se llenaron de su amor y Dios les hizo felices, bienaventurados, santos. De muchos no conocemos ni siquiera su nombre, pero trataron de ser un reflejo de Dios, viviendo las bienaventuranzas mientras estuvieron en la tierra.
Damos gracias por ellos y pedimos que sigamos su ejemplo de amor y santidad. El domingo “Fieles Difuntos”: Vamos a recordar a nuestros familiares y amigos que tenemos en el corazón y no queremos olvidar, pero también a todos aquellos ya fallecidos que necesitan nuestra oración.
Siempre a vuestra disposición:
Delegaciones de Catequesis de Galicia
Nota.- Mantenemos formatos como en cursos pasados menos como podréis ver, el documento “ideas para una homilía con niños”; manteniendo el “ver juzgar y actuar” en la página del evangelio, en la nueva página intentaremos este año proponer posibilidades para homilías dialogadas con los niños y otras iniciativas para hacerlas más fecundas.
Unidos, con Jesús en medio, catequistas de Galicia ¡adelante!





