Actualidad

Por si puede ser útil (20 de octubre de 2019)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

¿Qué tal va octubre, mes del rosario, mes misionero?

Gracias por los correos que nos han llegado agradeciendo y, lo más importante, contando algo de cómo se ha iniciado el curso.

A algunos catequistas les dejaron de llegar estos correos de la Red por “imponderables del sistema”. Decidles que se pueden inscribir ellos de nuevo directamente o que nos manden su correo para introducirles nosotros en la Red. Gracias. Es importante suscribirse a esta red pues a través de ella recibís los catequistas avisos, noticias… de vuestras respectivas delegaciones diocesanas además de materiales considerados útiles para una mejor marcha.

En nombre del equipo y de los Delegados de Catequesis de las Diócesis de Galicia, un abrazo y a seguir remando. JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA.

Delegaciones de catequesis de Galicia

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Noticias:

a) PPC acaba de publicar un nuevo libro para la preparación a la Confirmación; se titula “EL DON DEL ESPÍRITU”, Preparación a la confirmación por Secretariados de Catequesis de Galicia, editorial PPC.

b) Este fin de semana se celebra el DOMUND, es decir, la Jornada Mundial de las Misiones. El DOMUND es el domingo en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones, así como con la animación misionera en las parroquias. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, «el mes de las misiones». Por ello, desde las Delegaciones de Catequesis de Galicia, te enviamos unas propuestas que esperemos te puedan ser útiles.

Pensamiento de la semana:

DEJARSE GUIAR POR EL ESPÍRITU DE DIOS

«Hacerle sitio» en casa, que viva con nosotros.

Sin vida espiritual es difícil mantener la paz del corazón.

Un poco de silencio, menos prisas, y Él habla en la conciencia: es nuestro Bien y nuestra Verdad más profunda.

CASTELLANO

GALLEGO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba