Actualidad

POR SI PUEDE SER ÚTIL (19 sept 2021)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Iniciamos nueva etapa en nuestro peregrinaje catequético; todavía tocados por la pandemia del Covid; pero habiéndola superado en parte y con la ilusión de ir dejándola atrás progresivamente; seguimos cuidándonos y cuidando.
“Catequesis en casa, en la familia… y continúa en la parroquia”. Esta es la nueva consigna. Sigamos animando a los padres de los niños a seguir en casa la catequesis pero al mismo tiempo volviendo a integrarse en la comunidad parroquial. Este será nuestro lema y laborío durante el curso que iniciamos.

Las lecturas del domingo nos dicen que todos tenemos que hacernos un poco niños evangélicos (aprendiendo de nuestro Padre a amar, amar a todos, y de un modo gratuito); y que la mejor forma de lograrlo es ponernos a servir (servir es maravilloso siempre que sea haga con alegría, de corazón, desde la libertad). En una sociedad que se valora tanto ser famoso, ganar, ser el primero, Jesús nos recuerda que el que quiera ser más importante que sea el servidor de todos.
Pues ¡Adelante! Con la mirada puesta en el Señor ¡Adelante siempre! ¡Feliz y santo curso!

Enviamos este material «por si» puede ser útil.

Delegaciones de Catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:
info@catequesisdegalicia.com

  • ¿Qué es lo que te es más útil del material que se envía? ¿Qué te gustaría que añadiésemos o confeccionásemos de otra forma? ¿Nos das algún consejo o haces alguna observación? GRACIAS.
  • ¿Nos cuentas alguna experiencia, material, buenas prácticas, que nos puede ser útiles a todos o por lo menos nos haga pensar? GRACIAS

CASTELLANO

CATEQUESIS DIS-FERENTE

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba