Actualidad

Por si puede ser útil (17 marzo de 2019)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

En este 2º domingo de cuaresma Jesús sube al monte Tabor donde ora al Padre con los tres apóstoles preferidos. Conectándose con el Padre, se llenan de la luz de Dios. Aprendamos la lección. En esta cuaresma EN COMPAÑÍA DE JESÚS, busquemos en la eucaristía y en la oración personal y comunitaria la luz y la fuerza para seguir el camino hacia la pascua.

Gracias por los que os habéis hecho vivos enviando al menos un saludo; habéis hecho que la “Red” sea más “Red catequistas”, más comunidad que comparte.
Por si sirve, una semana más, os enviamos los materiales. Hasta la próxima semana:

Catequesis Galicia

(En su nombre y en el del equipo que los confecciona para esta red: Eugenio).

– NOTICIA DE LA DIÓCESIS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Tras haber celebrado en la Diócesis de Santiago de Compostela, el pasado sábado, la Asamblea Diocesana de Catequistas, y con ella el día del Catequista en la Diócesis, este domingo festejaremos, en todas las parroquias, el Día de la catequesis. Con esta efeméride queremos hacer conscientes a los miembros de la comunidad de la importancia de la catequesis y de los catequistas para la vida de las parroquias: ¡sin duda alguna, es la actividad pastoral más consolidada y más difundidas de nuestras parroquias! Os ponemos en adjunto la carta enviada para este fin.

CASTELLANO

GALLEGO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba