Noticias

«Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros». Semana de oración vocacional

La Iglesia celebra el 21 de abril, domingo del Buen Pastor y cuarto de Pascua, la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas con el lema, «Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros»».

El objetivo de esta semana de oración vocacional es acompañar a los niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirlo en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia.

Cada día comienza con un momento de silencio para ambientar y crear un clima propicio para la oración para centrarnos y crear un buen lugar de encuentro y evitar distracciones.

Este año, además de leer cada día la Palabra de Dios, vamos a usar los materiales de la campaña, tanto el tema musical como los testimonios, el cartel y la oración compuesta para esta Jornada. En los materiales preparados para los niños vamos a emplear como texto base el mensaje que les ha dirigido el papa Francisco con motivo de la I Jornada Mundial de la Infancia, que se va a celebrar en Roma el 25 y el 26 de mayo de 2024.

Os dejamos el material para esta Semana de Oración Vocacional.

Visita también el espacio temático preparado para esta Jornada:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba