Actualidad

El Vaticano lanza la versión católica del popular «Pokémon Go»: ¡Jesucristo GO!

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el Vaticano busca llegar a la juventud a través de la remasterización del popular “Pokemon Go”: la aplicación Follow JC Go, o también llamada Jesucristo GO. Este juego en vez los pokemones lo que se buscan son personajes bíblicos, y permite conocer mucho más los detalles de la Biblia con .

Esta app tiene la finalidad de tener que capturar a todos los personajes mencionados en la Biblia, incluso podrás obtener diversas recompensas cada vez que visites una parroquia o una iglesia.

La aplicación, que ya se encuentra en Google bajo el nombre de Follow JC Go, y la puedes descargar en cualquier dispositivo de manera gratuita.

En lugar de Pokeball o bayas, las personas que pasen por los discos, recibirán diversos elementos como agua, pan o incluso denarios (Dinero antiguo). También puedes interactuar con otras personas, por ejemplo, si te acercas a menos de 100 metros, podrás iniciar un chat.

El pasado 17 de octubre el Papa Francisco fue el primero en probar el juego y darle la bendición. Siendo así el primer usuario dentro de la plataforma. ¿Te imaginas hablar por ese juego con el Sumo Pontífice?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba