ActualidadFamilia

Mayo, mes de María y de la madre

Iniciamos este mes de Mayo, que la Iglesia dedica muy especialmente a María, la Madre de Dios, de Jesús, y Madre nuestra.

Según nuestra agenda este es el mes de María y también celebramos el día de la Madre.

En medio de esta situación tan peculiar que hoy vivimos, nos disponemos a disfrutar de la presencia tierna y amorosa de María Santísima, a quién adornamos en cada Ave María que recitamos en el rezo del santo Rosario.

El Papa Francisco nos ha invitado: “Por eso, he pensado proponerles a todos que redescubramos la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo. Ustedes pueden elegir, según la situación, rezarlo juntos o de manera personal, apreciando lo bueno de ambas posibilidades. Pero, en cualquier caso, hay un secreto para hacerlo: la sencillez; y es fácil encontrar, incluso en internet, buenos esquemas de oración para seguir”. (Tomado de la CARTA DEL SANTO PADRE a todos los fieles para el mes de mayo de 2020).

 

Aquí os dejamos el link por si queréis leer todo el texto y poder recitar alguna de las oraciones que el Papa Francisco nos propone para este mes.  Carta Papa Francisco Mes de Mayo 2020

Os invitamos a cantar:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba