Actualidad

Material de Adviento 2019 para jóvenes (Dehonianos)

¡Tengo el Corazón de Adviento!

Y tú, ¿cómo tienes el corazón?

Acudimos al médico en cuanto sentimos que no va bien, nos asustamos si el corazón palpita más rápido de lo normal… o más lento de lo habitual. ¡Pero no nos hacemos problema cuando no preparamos el corazón para las grandes historias de nuestra vida, los grandes momentos, las grandes celebraciones! Y la Navidad es una de ellas. Nunca antes Dios había dado un paso tan grande hacia nosotros. Nunca antes el Corazón de Dios se había hecho tan visible, palpable… ¡tan “nosotros”!

Por eso la pregunta para este Adviento: Y TÚ… ¿CÓMO TIENES EL CORAZÓN?

¡Tengo el CORAZÓN de Adviento!

No se nos ocurría mejor respuesta… y sí, ¡suena a canción conocida! Porque este tiempo, el de Adviento, es un gran conocido de nuestro año. Siempre vuelve, como las luces, el turrón, y el árbol de Navidad. Pero también es una oportunidad, muchas veces, desaprovechada. ¡Pon tu corazón en modo Adviento y empieza a latir al son de la canción que marca la Palabra de Dios en este tiempo!

#AdvientoDehonianos

Comparte en las redes tu opinión, tu reflexión y tu oración, así como el uso de los materiales que te ofrecemos. Usa #AdvientoDehonianos y así entre todos podremos llenar la red del mensaje de Dios.

A continuación te dejamos los materiales que los Dehonianos han preparado para este Adviento:

> Cartel general
> Primera semana
> Segunda semana
> Tercera semana
> Cuarta semana
> Vídeo de la campaña

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba