Actualidad

Material para el Adviento de «Acción Católica General»

Hace unos días os presentábamos los materiales preparados por Fano para este Adviento. A continuación os dejamos la propuesta de la Acción católica general titulada «Al Encuentro …». Esperemos que os sea de provecho.

«Al encuentro…

del que viene»

Somos invitados a celebrar, en un único y progresivo movimiento, el Adviento, la Navidad y la Epifanía. Desde el primer domingo de Adviento hasta la fiesta del Bautismo del Señor que es el domingo siguiente a la Epifanía, celebraremos la misma Buena Noticia: la venida del Señor, y es que Cristo ha querido hacerse presente en nuestra historia para comunicarnos su salvación.
Desde la Acción Católica General os ofrecemos este material para que los niños, jóvenes y adultos de las parroquias puedan prepararse para celebrar y vivir esta Buena Noticia.
Deseamos, con todo el corazón, que este Adviento y cada día del nuevo año cristiano, nos sintamos más comunidad, más Iglesia, que escuchando la Palabra de Jesús entremos en la escuela del discipulado y siguiendo al Maestro salgamos convertidos en discípulos misioneros que llevan la gran alegría de la salvación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba