Actualidad

Por si puede ser útil: Curso finalizado…

Llegado este tiempo y verificando que la mayoría de las parroquias han ido realizando sus actos de final de curso, hemos pensado hacer un descanso hasta el nuevo curso.

Ante todo, damos gracias a Dios por todo lo que hemos podido ir haciendo sirviendo en nombre de Jesús a nuestros niños y sus familias. ¿Recordáis el lema de este curso para toda Galicia? “Parroquia, familia que inicia en la fe”.

Red Catequistas también sueña con ser “familia” de comunión y relación entre todos nosotros…; y nos animamos a seguir caminando en ese sentido.

Esperamos que en los próximos cursos vayamos aumentando en el intercambio de experiencias y materiales que pueden generar una dinámica de crecimiento y de estímulo entre unos y otros para hacer un mejor servicio catequético.

Fieles a lo que nos dijo un día Jesús: “Donde están dos o más reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”, la Red quiere encarnar esta realidad para que no nosotros, sino Jesús, el Catequista, pueda hacer su Obra a través nuestro. Esta es la dicha y el objetivo de la Red, ayudar a que Jesús sea el Catequista de Galicia en general y de nuestras respectivas catequesis parroquiales en particular.

Posiblemente, durante el verano, hagamos algún envío de materiales y noticias que podamos considerar sea de vuestro interés.

Gracias, en nombre de todos, al equipo que ha hecho posible los materiales semanales del “Por si puede ser útil”. Y gracias a todos vosotros por los ánimos que habéis dado a este equipo a través de correos electrónicos u otros medios.

Que María, que es Madre, Maestra y Catequista, de todos nosotros, como lo fue de Jesús, siga acompañándonos y auxiliando nuestra labor.

Feliz verano, seguimos unidos… adelante, siempre adelante.

Catequesis Galicia

Cartel:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba