Actualidad

Festival Canción Misionera

La Delegación Diocesana de Misiones, es la responsable de organizar un evento singular que acoge cada año a centenares de niños y jóvenes de toda la Diócesis.

El principal objetivo de este encuentro es reunir a los chicos/as de la diócesis en una jornada festiva con motivo de la Infancia Misionera y la misión.

Esta Delegación de Misiones, en colaboración con la Delegación Diocesana de Obras Misionales Pontificias, nos invita a participar en el XXIV Festival de la Canción Misionera, que este año se celebrará en el Seminario Menor de Belvís -Santiago de Compostela-, a las 17:00 h, el sábado, 1 de abril.

Ambas delegaciones animan a la participación de todos los grupos, parroquias y colegios que deseen involucrarse en esta importante cita musical que se ha consolidado a lo largo de los últimos 23 años en nuestra Archidiócesis.

La inscripción se podrá realizar hasta el lunes 27 de marzo, a las 19:00 h, en la Delegación Diocesana de Obras Misionales Pontificias (Rúa Acibechería, 21 – 15704 Santiago de Compostela; correo electrónico: misiones-santiago@omp.es; tf. 981 581 470 horario: 10.15 a 14.00 y 16 a 19.00 h) en la que se hará constar el título de la canción, el número de participantes y el grupo o parroquia de la que forman parte, entre otros datos. En los archivos adjuntos, podrás ver y disponer de toda la información que necesites.

Inscripción Festival Canción Misionera

Festival infantil-xuvenil canción misioneira, Bases xuvenil, GALEGO-CASTELÁN

Festival infantil-xuvenil canción misioneira, Bases infantil, GALEGO-CASTELÁN

Guión de formación para chicos de 11-14 años

Guión de formación para niños de 8-10 años

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba