Noticias

La Arquidiócesis de Santiago de Compostela agradece el Ministerio Episcopal del arzobispo D. Julián Barrio Barrio

La Arquidiócesis de Santiago de Compostela ha querido agradecer al Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Julián Barrio Barrio, quien ha ejercido su Ministerio Episcopal en la diócesis durante 30 años. Para ello, se celebrará una solemne Eucaristía de Acción de Gracias el próximo 17 de mayo, a las 10.30 h., en la SAMI Catedral de Santiago de Compostela, seguida de un acto de homenaje en la Iglesia de San Martín Pinario a las 12:00 h.

Don Julián ha destacado por su servicio como arzobispo de Santiago de Compostela, liderando la diócesis con sabiduría y humildad, y guiando a la comunidad compostelana con su compromiso y cercanía. Su labor como arzobispo deja una huella imborrable en la diócesis.

Desde la Delegación de Catequesis de Santiago queremos agradecer la incesante preocupación de don Julián por la catequesis en la Arquidiócesis y su generosidad en la facilitación de recursos para la formación de los catequistas y de la catequesis en general, lo que ha permitido un impulso significativo en la transmisión de la fe a las nuevas generaciones.

Este acto de homenaje es una oportunidad para expresar el agradecimiento y reconocimiento de la comunidad diocesana a la trayectoria pastoral de don Julián Barrio Barrio. Gracias, don Julián.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba