Noticias

RETIRO DE CUARESMA, PARROQUIA DE SANTA UXÍA DE RIVEIRA

Queridos Catequistas, Comenzaremos muy pronto este hermosos camino espiritual de la Cuaresma, tiempo propicio para hacer una alto en nuestras vidas, para recogernos ante el Señor y dejar que Él, vuelva a hablarnos al corazón. En su mensaje de este año, el papa Francisco ha escogido el lema de: “A través del desierto Dios nos guía a la libertad La Cuaresma es el tiempo de gracia en el que el desierto vuelve a ser ―como anuncia el profeta Oseas― el lugar del primer amor (cf. Os 2,16-17). Dios educa a su pueblo para que abandone sus esclavitudes y experimente el paso de la muerte a la vida. Como un esposo nos atrae nuevamente hacia sí y susurra palabras de amor a nuestros corazones. De parte de la Delegación de Catequesis hacemos extensiva esta propuesta de retiro, esperando os pueda ayudar a vivir mejor este tiempo privilegiado que nos prepara a la fiesta central de nuestra fe, la Pascua.

OS INVITAMOS A PARTICIPAR A ESTE RETIRO EL VIERNES 16 DE FEBERO EN LA PARROQUIA DE SANTA UXÍA DE RIVEIRA.

HORA: DE 19:30 h.- 22:00 h.

DA INICIO CON LA EUCARISTÍA A LAS 19:30

ESTARÁ ANIMADO POR EL EQUIPO DE «GODLY PLAY»

En su mensaje, el Papa Francisco continúa, «Es tiempo de actuar, y en Cuaresma actuar es también detenerse. Detenerse en oración, para acoger la Palabra de Dios, y detenerse como el samaritano, ante el hermano herido. El amor a Dios y al prójimo es un único amor. 

«En la medida en que esta Cuaresma sea de conversión, entonces, la humanidad extraviada sentirá un estremecimiento de creatividad; el destello de una nueva esperanza.» Papa Francisco

NOTA: SI ALGUNA PARROQUIA DE LA DIÓCESIS ESTÁ INTERESADA EN UN RETIRO CUARESMAL ANIMADO POR GODLY PLAY, FAVOR DE COMUNICARSE CON LA RESPONSABLE: ANAIS PARA CONCERTAR FECHAS DISPONIBLES.

Móvil: ( 646 65 48 95)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba