Noticias

El próximo Domingo, Misa en la RTVG con motivo del Día Diocesano de las Personas con Discapacidad

El próximo domingo, 4 de diciembre, se celebrará un año más, en la Diócesis Compostelana, el Día Diocesano de las Personas con Discapacidad.

Coincidiendo con el II Domingo de Adviento, la Comisión Diocesana de Pastoral con Personas con Discapacidad “Catequesis Dis-ferente”, ha preparado una serie de materiales e iniciativas. El lema de este año «Con un mismo amor y un mismo sentir» nos anima a procurar que ninguna persona se sienta excluida directa o indirectamente. No debemos olvidar nunca que las personas con capacidades diferentes tienen su lugar en la Iglesia, como cualquiera, y además, no sólo son receptoras de la acción pastoral, sino protagonistas de la misma.

Entre los eventos programados está previsto que la misa de este domingo II de Adviento, día 4 de diciembre, que se retransmite a las diez de la mañana (10:00 am.) en la RTVG http://www.crtvg.es/tvg/programas/santa-misa, se celebre teniendo en cuenta algunos elementos inclusivos, además de participar en la misma algunas personas con discapacidad.

Para más info: clic AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba