Actualidad

Por si puede ser útil (18 de noviembre de 2018)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Estamos acercándonos ya al final del año litúrgico antes de empezar el Adviento. En estos domingos previos, nuestra mirada se dirige al final de la historia y a la plenitud de vida que nos promete Jesús con él en su Reino.

Cristo no quiere llenarnos de miedo sino que confiemos en él, que mantengamos la esperanza porque sus palabras nunca pasarán. Él viene para nuestro bien, viene a llenar nuestro corazón de esperanza. Hoy nos fijaremos, nosotros los catequistas, en que Jesús no para de llamar a nuestra puerta, a nuestro corazón. Abrámosle para que el habite en nosotros, para que nos acompañe y sea parte de nuestra vida y la vida de nuestros catequizandos y sus familias.

Hoy la iglesia celebra la 2ª Jornada mundial de los pobres con el lema “amemos no de palabra sino con obras”. Tengámoslos, pues presentes, en nuestra oración y sobre todo en nuestra vida.

Y ahí os van en adjunto los materiales de esta semana “por si” os sirve, “por si” pueden ser útiles para alguien. Feliz y santo fin de semana:

Catequesis Galicia (Delegaciones de Catequesis de Galicia)

(En su nombre y en el de los/as catequistas que confeccionan estos materiales: Eugenio).

CASTELLANO

GALLEGO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba