Noticias

Red de Catequistas, un proyecto de comunicación e intercambio

Hace unos años, la Delegación de Catequesis de Santiago de Compostela, inició la llamada “Red conexión catequistas”. Con ella se pretendió crear una plataforma común que permitiese poner en contacto a los catequistas de la Archidiócesis compostelana, y que promoviera la comunicación y el intercambio de información, formación y experiencias entre los catequistas, a través del correo electrónico. Desde el año 2015 se unen las cinco diócesis de la Provincia Eclesiástica de Galicia en este gran proyecto. 

En la actualidad, esta Red se ha visto ampliada a las “nuevas redes”, las redes sociales. Por eso, ahora se puede realizar este intercambio entre catequistas y delegaciones a través de Twitter, Facebook, Instagram, la página web catequesisdegalicia.org, y el espacio de recursos: recursos.catequesisdegalicia.com y www.catequesisdesantiago.org 

Así pues, a través de esta Red se puede obtener el material semanal: Por si puede ser útil, Catequesecomezanacasa, Catequesis DisFErente, y EcoEvangelio, además de las noticias publicadas durante la semana. Todos los materiales se encuentran disponibles a partir del día miércoles.

Si aún no conoces el proyecto de Red Catequistas y deseas inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Si tu alta no se formaliza en los siguientes días ponte en contacto con nosotros: catequese@archicompostela.gal

Ayúdanos a difundir este recurso digital, queremos que a nuestra Red se unan muchos catequistas que hagan posible un intercambio más enriquecedor. Gracias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba