Noticias

Día de ayuno y oración por la paz en Tierra Santa

Ante la situación de violencia en Tierra Santa, la Subcomisión episcopal para las Relaciones interconfesionales ha hecho pública una carta en la que muestran «nuestra cercanía a todas las familias que en España experimentan el dolor y la preocupación por sus familiares que habitan en Tierra Santa. 

Una vez más cristianos, judíos y musulmanes hemos de elevar nuestras oraciones para que puedan abrirse los cauces del diálogo y la fraternidad en medio de este conflicto, que enfrenta a hermanos, independientemente de su nacionalidad, etnia y fe. Que esta oración conforte a los miembros de las distintas comunidades religiosas que trabajan día a día por hacer de la Tierra Santa un Santuario de Paz y Fraternidad».

Así mismo, invitan encarecidamente a todas las parroquias y comunidades religiosas, siguiendo la petición del Patriarca latino de Jerusalén, a unirnos  en una jornada de ayuno, oración y penitencia por la paz en Tierra Santa el próximo 17 de octubre

Fuente: https://www.conferenciaepiscopal.es/la-cee-se-une-dia-ayuno-oracion-por-la-paz-en-israel/

La Archidiócesis de Santiago de Compostela se une al día de ayuno y oración por la paz en Israel

El Señor nos enseñó que todo lo que pedimos con fe se nos concederá. Pidamos de todo corazón, por la Paz en Tierra Santa y en otros lugares del mundo donde hay conflictos.

Carta Patriarca Latino Jerusalén

Carta Jornada de ayuno y oración

Carta subcomisión

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba