Actualidad

DÍA DIOCESANO DE LA CATEQUESIS PARROQUIAL

Queridos Catequistas parroquiales, padres y madres catequistas, Párrocos:

Este próximo domingo 14 de marzo, con la alegría que este IV Domingo de cuaresma nos trae, celebramos el día de la catequesis parroquial.

Gracias por vuestro servicio y vuestro tiempo; los tiempos que nos tocan vivir son tiempos diferentes que nos invitan a ser más creativos, a buscar más respuestas, a seguir consolidando los espacios que esta pandemia nos ha dejado, y uno de ellos ha sido la casa, como bien se proponía al inicio de este curso 2020-2021, bajo el lema: #CatequeseComezaNaCasa.

Todos los elementos que se indicaron en el cartel de este año, nos ha llevado a recuperar «la casa» como el primer lugar donde se aprenden y viven los primeros momentos de fe que después nos acompañarán en la vida. Así la catequesis está en casa, con los padres catequistas y con la liturgia de cada domingo favoreciendo un lugar, un Rincón de la fe desde y en casa con los hermanos y los abuelos.

Os deseamos que en este día de celebración el Señor os conceda gozar inmensamente de esta vocación y misión: Ser acompañantes en la fe de los demás.

Os dejamos algunos materiales que os ayuden para seguir profundizando en esta maravillosa misión.

¡MUCHAS FELICIDADES CATEQUISTAS!

  1. Vídeo: Saludo de Don Miguel López Varela, Delegado de Catequesis

2. Tema de reflexión: «La casa en catequesis»

3. Tarjeta de agradecimiento catequistas.

4. Tarjeta de agradecimiento padres / madres catequistas.

5. Guía para la celebración

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba