Actualidad

#CatequeseComezaNaCasa IV Domingo de Pascua

Queridos catequistas y padres de familia, nos encontramos una vez más en nuestro espacio de catequesis presencial en casa.

En el Evangelio de este domingo, Jesús se presenta con la expresión “yo soy el buen pastor”. El pastor apacienta y guía por el sendero justo cuando explica las Escrituras.

De esta manera forma la mente, fortalece la voluntad, purifica los sentimientos y forja el carácter, para dar frutos desde el entendimiento, la razón y la responsabilidad. Así, el buen pastor nos defiende y salva de tantas experiencias dolorosas, egoístas y dramáticas de la vida diaria.

Continuemos con confianza filial este camino pascual, reconociendo, aceptando y proclamando a Jesús como el buen pastor, que me ama,  me conoce por mi nombre y  me hace descansar en verdes praderas, que me refresca en aguas tranquilas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos.

No olvidemos orar con insistencia por las vocaciones nativas, para que sean buenos pastores en todos los lugares donde se encuentren.

Os dejamos los enlaces descargables

Primera comunión

Post-comunión

Confirmación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba