Actualidad

Continuamos con los Encuentros 5+1 en Santiago

 

Al comenzar el año, retomamos agenda y continuamos la catequesis con sus actividades. Los catequistas de post-comunión de algunas parroquias de Santiago, que, desde el curso pasado iniciamos esta aventura, hoy ya vamos por nuestro segundo encuentro de este curso y nos reunimos para organizar el próximo encuentro que se llevará a cabo el 26 de enero en la parroquia de Santa María de Sar. La temática es sobre JESÚS ES VIDA y vamos a profundizar en torno a María Madre de Jesús.

 

Fue un momento muy grato, de encuentro fraterno; iniciamos conociendo y ubicando las instalaciones de la parroquia, luego nos dispusimos con un momento de oración al Espíritu Santo y enseguida los catequistas de cada parroquia presentaron la propuesta del momento que ha tocado y estuvimos abiertos a sugerencias o ajustes según la temática de todo el encuentro.


Terminamos visitando el Belén de la parroquia sorprendidos de tanta creatividad para presentar este Misterio de la Navidad.
Seguimos encomendando este apasionante proyecto de 5+1, con entusiasmo y confianza que es Dios quien lleva y conduce los corazones de los chicos.
Equipo organizador “5+1, Santiago”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba