Noticias

Encuentro de Catequistas de Inicio de Curso – #ForosPPC

El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar en la Diócesis de Santiago de Compostela el primero de los que realiza la editorial PPC llamados *#ForosPPC. Es un ámbito de diálogo e intercambio de experiencias en torno a temas de la vida de la Iglesia y de la fe en el mundo actual organizados por la homóloga editorial.

En esta ocasión la temática girará en torno a dos novedades:

– la nueva catequesis que plantea el actual Directorio para la catequesis (2020); y

– los nuevos catequistas instituidos y su aportación para la promoción y renovación de la catequesis.

Aprovechando tal circunstancia, y bajo el lema “Catequistas para servir”, la convocatoria está abierta a todos los que en Galicia realizan el digno servicio de la catequesis para la evangelización y deseen participar: catequistas, párrocos, diáconos, religiosas y religiosos.

A continuación está la información del evento:

  • Día: 30 de septiembre
  • Lugar: Salones de la Iglesia Parroquial de san José de Milladoiro
  • Hora: de 10:00am – 13:30 (con la posibilidad de finalizar con la comida de fraternidad)
  • Programa: mesa redonda, foro de diálogo y discusión, presentación del proyecto evangelizador «Venid y veréis», presentación del Curso catequético 2023_24 de las Diócesis gallegas, espacio de fraternidad, convivencia e intercambio, …

En los próximos días ofreceremos más información y abriremos las inscripciones para la previsión del encuentro. El evento es gratuito, salvo la comida que corre a cuenta de los participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba