Actualidad

Formación teológica para catequistas en Santiago de Compostela

Querido catequista:

Seguramente y de maneras distintas, sois muchos los que habéis descubierto la necesidad de una mayor profundización en vuestra formación como catequistas. Algunos de vosotros venís participando en las escuelas de catequistas o en la EDAP, y habéis descubierto el gusto y la necesidad de profundizar en el conocimiento de alguna materia o campo de teología, o tener una visión más amplia y de conjunto de la fe cristiana.
Por eso te enviamos esta información sobre la oferta del Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas. Se trata de un organismo diocesano, afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca que pretende dar respuesta a las actuales necesidades de la nueva evangelización.
Este centro tiene como finalidad específica proporcionar una formación teológico-pastoral, de rango universitario, a quienes están llamados a desempeñar diversos oficios y responsabilidades en la misión pastoral de la Iglesia. Además, ofrece la posibilidad de profundizar en el sentido del mensaje cristiano y de prepararse adecuadamente para dar razón de la fe en diálogo con la cultura y el contexto actual.
En el archivo adjunto a este correo encontrarás el folleto con toda la información sobre la oferta formativa. Puedes decidir realizar la modalidad de curso completo o seleccionar aquellas materias que puedan ser de tu interés. Las modalidades de asistencia son también flexibles, como alumno oficial o como oyente. Como verás, contamos con aulas en Santiago y A Coruña para facilitar la asistencia. Durante estos días se están cerrando los plazos de matriculación.

Para realizar la inscripción o recibir más información:
Sede: Plaza Inmaculada, 5 – 15704-Santiago; https://www.itcdesantiago.org/isccr
Contactos: tel.: 981 586 277; secretariocr@itcdesantiago.org
Horarios Secretaría: de lunes a jueves de 10:00 h a 12:30 h y de 18:00 h a 21:00 h
PLAZOS DE MATRICULACIÓN: hasta el 30 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba