Actualidad

Mañana, domingo 22 de marzo: «Día la Catequesis en las Parroquias» – Archidiócesis de Santiago de Compostela

Queridos párrocos y catequistas:

Estamos viviendo un momento difícil, nunca antes vivido. Siguiendo las recomendaciones oficiales se nos pide que quedemos en casa para intentar frenar el avance del coronavirus. Más que nunca, en estos tiempos turbulentos, los creyentes debemos ser testigos de responsabilidad y solidaridad, minimizando las oportunidades de ser causa de contagio para nuestros vecinos.

Como viene ocurriendo desde hace ya algunos años y, tal y como estaba recogido en la «Agenda Diocesana de Catequesis»,  marzo es el «Mes del catequista y la catequesis». Por razones que conocemos hemos podido festejar juntos el «Día diocesano del catequista» con nuestra tradicional Asamblea de Catequistas. No obstante, los actuales medios técnicos nos permiten poder celebrar nuestra segunda cita de este mes: «El día Diocesano de la Catequesis».

Los materiales que os compartimos estaban pensados para esta Jornada diocesana y para usarse en las parroquias. En este momento, podemos utilizarlos para vivir y celebrar en nuestras casas este particular DÍA DE LA CATEQUESIS.

Os invitamos a compartir vuestras celebraciones para subirlas a nuestra página web. De igual manera que os invitamos a escribir vuestros testimonios de catequistas y catequesis en vuestras casas, o de las celebraciones familiares.

Un saludo y, de nuevo, ¡muchas felicidades!

Delegación de Catequesis, Santiago de Compostela

MATERIALES

«DÍA DIOCESANO DE LA CATEQUESIS EN LAS PARROQUIAS»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba