Actualidad

Ya está disponible la «Agenda Diocesana del Catequista 2020-21»

Un año más, la Delegación Diocesana de Catequesis de Santiago de Compostela pone a disposición de los párrocos, catequistas y demás agentes de pastoral la Agenda Diocesana del Catequista para este nuevo curso 2020-2021.

Estará disponible en la sede de la Delegación para su adquisición al precio de 2,5€ la unidad. Puede hacer sus pedidos a:

Dirección: Plaza de la Inmaculada, 5 15704 – Santiago

Tfno.: + 34 981 581 285

E-mail: catequese@archicompostela.gal

La Agenda cuenta con algunos espacios útiles para acompañar la marcha de la catequesis y ayudarte a planificar tu tarea catequística; ayuda a llevar un control de asistencias y ofrece algunas notas de interés informativo y formativo para el catequista.

Cada mes está dedicado a una temática específica, lo cual que os ayudará a fortalecer la pertenencia a la Iglesia y, a su vez, a unirte a todas las efemérides diocesanas y universales.

Por otro lado, para quienes no la puedan adquirir o prefieran evitar este curso el empleo del papel impreso, unos días antes del inicio de cada mes, se colgará en la web de catequesisdegalicia.com, así como en el área de recursos un suplemento mensual de la Agenda Diocesana de Catequistas. Contiene fundamentalmente el espacio de programación y el tema de formación para cada mes, de manera que ayude a las reuniones mensuales de los párrocos con los catequistas.

Siempre es necesario organizar y programar la catequesis, pero más que nunca lo es este año. Hazlo con nuestra agenda.

¡Buen inicio de curso, catequista!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba