Actualidad

Por si puede ser útil (18 de febrero de 2018)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

El Miércoles de Ceniza comenzamos nuestra peregrinación cuaresmal que nos llevará al encuentro con Cristo, vivo y resucitado, en la fiesta de la Pascua. Cuarenta días hacia la PASCUA. Hemos iniciado este camino, con la confianza puesta en que la Palabra del Señor nos acompañará en todo momento y nos irá guiando como una brújula para que caminemos con confianza y seguridad.

Esta semana vamos a hacer una primera etapa, caminaremos por el desierto, y nos daremos cuenta de todas aquellas tentaciones que en nuestra vida nos impiden avanzar con alegría como cristianos y catequistas. «Jesús, ayúdanos a dejarlas por el camino, no las necesitamos.»

Unidos, en red, con Jesús en medio: ¡Adelante! ¡Siempre adelante!
Santa y provechosa cuaresma:

Delegaciones de Catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del Equipo que confecciona el “por si”: Eugenio)

NOTA IMPORTANTE: para los CATEQUISTAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Recordamos a los sacerdotes y catequistas de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, que tal y como como se ha comenzado a realizar el año pasado, en el primer fin de semana de marzo, coincidiendo con la conmemoración anual de la muerte del sacerdote y primer Director del Secretariado Diocesano de Catequesis, el venerable D. Baltasar Pardal († 3 de marzo de 1963), tendrá lugar la tradicional Asamblea Anual de Catequistas, con la que se quiere celebrar el “Día Diocesano del Catequista” (3 de marzo en Santiago de Compostela – San Martín Pinario). Al día siguiente, domingo día 4, en las diversas comunidades y parroquias, les invitamos a conmemorar el “Día de la catequesis”. Toda la información y materiales serán enviados a las parroquias y estarán disponibles en nuestra página <www.catequesisdegalicia.com>.

Ahí os va los subsidios semanales, “por si puede ser útil”..

CATEQUESIS GALICIA

(En su nombre y en el del equipo: Eugenio).

CASTELLANO

GALLEGO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba